Las pomadas han estado de moda desde los años 50's, cuando los hombres buscaban mucho brillo y extra fijación para mantener su estilo, las únicas existentes eran a base de vaselina o petrolato, lo que las hacían difíciles de remover del cabello.
Las tendencias de hoy son otras, y el gusto por las pomadas en los nuevos estilos de peinados ha aumentado, porque dejan un efecto más natural, permiten moldear el cabello aun después de peinarlo y no dejan residuos a diferencia del gel.
¿Cuál es la mejor opción para ti? Depende de los resultados que busques.
Pomada base de aceite
Esta es la pomada original, tiene una fijación extra fuerte que es capaz de domar hasta el cabello más rebelde, deja un acabado brillante, perfecta para los peinados más estilizados.
Pomada base de agua
Esta pomada es ideal para el día a día, con poca cantidad puedes acomodar tu cabello según tu estilo, puede ser con efecto mate por aquello de que no te guste la apariencia brillosa y es la más fácil de retirar.
Lo que hace a las pomadas Braven, la mejor opción es que además de su suave textura y sutil aroma, son orgánicas y les incluimos ingredientes que promueven el crecimiento del cabello. El resto de productos en el mercado contienen químicos que aceleran la caída del cabello.
Por eso en Braven nos dimos a la tarea de buscar la formula que te permita estilizar tu cabello pero al mismo tiempo contribuya a que lo tengas contigo por más tiempo.