Tu rutina diaria podría estar dañando tu cabello

Tu rutina diaria podría estar dañando tu cabello

Es normal que los hombres perdamos entre 50 y 100 cabellos diarios, pero cuando ese número aumenta considerablemente, es momento de poner atención a tu rutina. 

Sabemos que la principal causa de la pérdida del cabello es hereditaria y siempre a cierta edad vamos a comenzar a perderlo. Sin embargo podemos estar haciendo otras cosas que aceleren este proceso.

Entonces ¿Cómo podemos cuidarlo? 

Regula tus niveles de estrés

El estrés tiene muchas consecuencias en nuestro cuerpo y bienestar, y la caída del cabello es uno de sus síntomas. Incluye en tu rutina diaria una actividad que te ayude a regularlo, como el ejercicio o la meditación. 

Evita el agua caliente

El calor debilita las proteínas del cabello. Calentarlo y secarlo constantemente puede provocar fragilidad, que pueden causar la caída del cabello.

Masajea tu cuero cabelludo

Ayudará a la circulación de la sangre en el cuero cabelludo y los folículos pilosos y esto promueve el crecimiento. Ademas que también relaja así que doble beneficio. 

Nutrición

Básica para todo tu cuerpo, en este caso no es la excepción, si no comes los nutrientes necesarios, no dudes que será un factor que haga que pierdas tu cabello mucho más rápido. 

Usa los productos adecuados

Es la razón principal porque creamos nuestras pomadas, utiliza pomadas orgánicas, con ingredientes que fomentan el crecimiento y por lo menos será una preocupación menos.